¿Qué es ESPACIO AFIN?

ESPACIO AFIN es un lugar lleno de creatividad, de clases que inspiran motivación, y de profesores involucrados a personalizar la atención, ayudando a cada alumno a trazar un proyecto propio. ¿Por qué no empleamos la palabra academia? Este es un proyecto innovador que rompe con la idea tradicional de academia para adaptarse a las nuevas necesidades de la sociedad.

Este espacio educativo surge a partir de la experiencia de un grupo de profesores en academias convencionales, donde se pondera el beneficio económico por encima de las personas, nos oponemos a estas ideas y por eso hemos creado un espacio cuidado, donde todas las aulas tienen luz natural y un mobiliario agradable (nada de sótanos o aulas sin ventanas), estamos convencidos de que el entorno favorece la predisposición al aprendizaje y sobre todo fomenta actitudes creativas.

Por supuesto además del propio entorno es importante el compromiso y experiencia de los profesores, todo el equipo de Espacio Afín lo conforman personas comprometidas con la educación y el desarrollo personal de todos los alumnos. Nos comprometemos a no sobrecargar las aulas manteniendo un número de alumnos razonable que permita una atención personalizada.

¡ Ven a conocernos !
ACADEMIA02

Espacio tutorías y clases particulares

ACADEMIA01

Aula

ACADEMIA03

Aula